Términos y Condiciones - Eureka Store

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TÉRMINOS Y CONDICIONES

Artículo 1. Aceptación. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, el usuario acepta irrevocablemente nuestros "Términos y Condiciones" así como nuestra Política de Tratamiento de Datos y Política de Cookies.

I. INFORMACIÓN GENERAL

Artículo 2. Eureka Store es una marca propiedad de Sinergia Grupo Empresarial del Tolima, identificada con NIT. 16078414-1, dirección de notificación judicial en la Carrera 20 # 44-226 Oficina 102 Conjunto Cerrado Bosque Real en la ciudad de Ibagué (Tolima), correo electrónico contactoeurekastore@gmail.com y teléfonos (+57) 6082648548 y (+57) 3175139676. Su objeto social para efecto de las presentes condiciones es el comercio al por menor realizado a través de internet.

II. NORMATIVIDAD APLICABLE

Artículo 3. Normatividad. Respetando el derecho de acceso a la información, Eureka Store presenta a sus usuarios la reglamentación que establece los deberes de los comerciantes, protección de los consumidores y la normatividad aplicable para las transacciones en esta página web y la relación que se origina entre las partes.

Para dicho efecto, se pone de manifiesto el Marco Constitucional en materia de comercio electrónico del cual tratan los artículos 15, 20 y 333 de la Constitución Política de Colombia:

  • Artículo 15: mediante el cual se da la categoría de fundamental al derecho a la intimidad personal y familiar y a su buen nombre, también conocido como Habeas Data.
  • Artículo 20: protege la libertad de expresión, que constituye una de las principales garantías para el e-commerce.
  • Artículo 333: La actividad económica y la iniciativa privada son libres, dentro de los límites del bien común. Para su ejercicio, nadie podrá exigir permisos previos ni requisitos, sin autorización de la ley.

El Marco Legal establecido en la Ley 527 de 1999 y el artículo 91 de la Ley 633 de 2000:

La Ley 527 de 1999, denominada Ley de Comercio Electrónico, establece el “principio de equivalencia funcional” entre: la firma electrónica y la autógrafa, y entre los mensajes de datos y los documentos escritos. Adicionalmente, constituye una serie de reglas para la certificación de firmas digitales y crea las Entidades de Certificación.

El artículo 91 de la Ley 633 de 2000 señala que todas las páginas web y sitios de internet con origen en Colombia, que operan en internet y cuya actividad económica tenga carácter comercial, financiero o de prestación de servicios, deberá inscribirse en el Registro Mercantil y suministrar a la DIAN la información que esta considere pertinente.

La Protección de Datos Personales de la que habla la Ley 1266 de 2008, Ley 1581 de 2012, Decreto 1727 de 2009, Decreto 2952 de 2010, Decreto 1377 de 2013, Decreto 886 de 2014 y el Decreto 90 de 2018:

La Constitución Política de Colombia vela por el derecho a la intimidad personal y familiar, al buen nombre, y a la protección de datos personales, esenciales para la confianza de los ciudadanos en el e-commerce, mediante el derecho fundamental de habeas data. Al respecto existe una serie de normas que reglamentan este derecho:

  • Ley 1266 de 2008: Regula el manejo de la información contenida en bases de datos personales, en especial la financiera, crediticia, comercial y de servicios.
  • Ley 1581 de 2012: Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales.

Y la Protección al Consumidor conforme a la Ley 1480 de 2011 y el Decreto 587 de 2016:

El Estatuto del Consumidor, Ley 1480 de 2011, erige un capítulo especial para la protección de los consumidores de comercio electrónico. Esta norma dispone obligaciones a los proveedores y productores, ubicados en territorio colombiano, que ofrezcan sus bienes y servicios a través de medios electrónicos, tales como el deber de información (identificación del proveedor, características del bien, disponibilidad, medios de pago), mantener registros, herramientas de seguridad, mecanismo electrónico de recepción de PQRS y tiempo de entrega de los productos.

Respecto a la defensa del consumidor electrónico, el Estatuto del Consumidor establece las figuras del derecho al retracto y la reversión del pago, artículos 47 y 51 respectivamente.

Derecho de Retracto, Reversión del pago y Protección de NNA.

Artículo 4. Derecho de retracto. Las condiciones para ejercer el derecho de retracto son las siguientes:

1. El Consumidor puede ejercer el derecho de retracto únicamente de los artículos adquiridos mediante métodos no tradicionales o a distancia utilizando para ello cualquiera de los canales de atención al cliente que ponemos a su disposición en nuestra página web.

2. El término máximo para ejercer el derecho de retracto es de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la entrega del artículo.

3. El Consumidor deberá devolver el producto a Eureka Store por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, en su empaque original, sin haber abierto el mismo y con cintas, stickers y film de seguridad indemnes. Rogamos encarecidamente no retirar las etiquetas hasta estar seguro de quedarse con el artículo. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución, serán cubiertos por el Consumidor. Si por alguna razón el Consumidor se niega a asumir los costos de transporte y demás que implique la devolución, se entenderá que éste no hará uso del derecho de retracto.

4. Una vez recepcionado por parte de Eureka Store el bien objeto del derecho de retracto, ésta procederá a realizar una evaluación pormenorizada del mismo a efectos de establecer si fue devuelto en las condiciones que presentaba al momento de la venta. El resultado de la evaluación se comunicará al Consumidor a más tardar el tercer día hábil siguiente a su recepción, teniendo en cuenta lo siguiente:

  • En caso de establecer que el bien devuelto se encuentra en perfectas condiciones, Eureka Store reintegrará al Consumidor las sumas pagadas por el artículo sin ningún tipo de descuento o retención de ninguna naturaleza, salvo lo correspondiente al servicio de transporte. En cualquier caso, Eureka Store realizará la devolución del dinero en un término no mayor a treinta (30) días calendario, contados desde el momento en que se ejerza el derecho de retracto.

    Las demoras que se presenten en la devolución del dinero por cuenta de las gestiones de los operadores o intermediarios financieros, no serán imputables a Eureka Store.

  • En el evento que Eureka Store - por intermedio de su departamento técnico - llegare a determinar que el bien devuelto presenta averías, o que ha sido abierto, manipulado, cambiado o sacado de su empaque original, desprendiendo cintas, stickers o film de seguridad, informará al Consumidor la imposibilidad de reconocer el derecho de retracto y dejará el artículo a disposición de éste en la fecha y lugar que se informe para su respectiva recolección. Los gastos que se generen por esta causa serán responsabilidad exclusiva del Consumidor.

5. Transcurrido un (1) mes a partir de la fecha prevista para la recolección del bien por parte del Consumidor sin que éste acuda, Eureka Store lo requerirá para que lo retire teniendo en cuenta los siguientes requisitos:

  • Informar por escrito al Consumidor que debe retirar el artículo dentro de los dos (2) meses siguientes a la remisión de dicha comunicación e indicarle que, finalizado dicho término, de no retirarse, se entenderá por ley que lo abandona.

  • La comunicación anterior deberá enviarse por correo certificado a la dirección que el Consumidor haya indicado para su entrega y a cualquier otra de la que se tenga conocimiento. Cuando se conozca la dirección de correo electrónico del Consumidor, la comunicación deberá remitirse además por este medio. En todo caso, serán aplicables las reglas que para el efecto se ha dispuesto en el inciso 5 del numeral 3 del artículo 291 de la Ley 1564 de 2012.

  • No se entenderá que el bien ha sido retirado con la sola manifestación del Consumidor de su intención de hacerlo. El término al que se refiere este artículo, se suspenderá en aquellos casos en que el Consumidor informe de manera expresa la imposibilidad de retirar el producto, manifestando además la fecha probable en que lo hará.

Una vez requerido el Consumidor en los términos previstos anteriormente y transcurrido el plazo de dos (2) meses conforme al artículo 18 de la Ley 1480 para que retire el bien sin que esto ocurra, se entenderá abandonado. De esta forma, la condición de abandono prevista en el artículo 18 de la Ley 1480 de 2011, tendrá como efecto que el bien se repute provisoriamente mostrenco de conformidad con lo establecido en el artículo 704 del Código Civil, debiéndose dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 2.4.3.1.3.1 del Decreto 1084 de 2015.

6. Cuando se haya contratado el servicio de transporte del producto y éste se haya ejecutado, sea que se haya o no realizado la entrega por razones imputables al Consumidor, el valor de este servicio no será reintegrado.

7. Teniendo en cuenta los productos comercializados por Eureka Store, no procede el derecho de retracto:

  • En los contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar;
  • En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Consumidor o claramente personalizados;
  • En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez;
  • En los contratos de adquisición de bienes perecederos;
  • En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.

Artículo 5. Reversión del pago. El Consumidor podrá solicitar la reversión del pago, reglamentada mediante el decreto 587 de 2016, cuando haya ocurrido fraude, sea una operación no solicitada, el producto adquirido no sea recibido, no corresponda al solicitado o sea defectuoso.

Para que proceda lo anterior, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el Consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el Consumidor deberá presentar queja ante el proveedor y devolver el producto cuando sea procedente, conforme a la Política de Garantía, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

Artículo 6. Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes en Comercio Electrónico. Para evitar que niños y adolescentes hagan compras indebidas, el proveedor deberá verificar la edad del Consumidor. Por lo anterior, se advierte al usuario que debe ser mayor de 18 años para poder realizar alguna transacción en este sitio web.

III. USO DEL SITIO

Artículo 7. Compromisos del usuario: Al hacer uso de esta página web el usuario se compromete a:

  • Usar la página únicamente con la finalidad de consultar productos y realizar pedidos.
  • No realizar ningún pedido fraudulento o falso. Si de una forma razonable se considera que un pedido es fraudulento, Eureka Store procederá a anularlo e informar a las autoridades competentes.
  • Tener capacidad de ejercicio para celebrar contratos, es decir, el usuario declara ser mayor de 18 años.
  • Facilitar sus datos de contacto de una forma veraz, completa y exacta con el fin de realizar el envío de los productos, siendo el Consumidor el único responsable por la información registrada. Quien suministre información falsa o realice suplantación de identidad o cualquier otra conducta ilícita deberá responder de acuerdo a lo establecido en el Código Penal Colombiano.

IV. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Artículo 8. Tratamiento de Datos. Eureka Store informa a los usuarios sobre su Política de Tratamiento de Datos para la protección de información personal que pueda ser obtenida a través de la navegación o compra de los productos. Puede acceder a ella desde la página web en cualquier momento.

V. CONDICIONES DE COMPRA

Artículo 9. Objeto. El presente contrato tendrá por objeto la venta de productos para el hogar, tecnología, prendas de vestir y perfumería a través de la página web www.eurekastore.com.co.

Artículo 10. Ubicación: Los usuarios tendrán la posibilidad de realizar pedidos para su envío a una dirección exclusivamente dentro del territorio Colombiano.

Artículo 11. Tiempo: Cuando se hace referencia a "días" en la web, corresponde a días hábiles.

Artículo 12. Idioma: El contrato se formalizará en lengua castellana.

Artículo 13. Disponibilidad: Los pedidos estarán sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de los productos o si no quedaran artículos en stock, Eureka Store informará al cliente de tal circunstancia por cualquiera de los medios referidos en el formulario de compra y reembolsará la cantidad que hubiese abonado por el producto o productos no disponibles o cambiará el artículo por otro del mismo valor, según decida el cliente.

Artículo 14. Precio de los productos: En el precio de los artículos no estará incluido el costo de envío, el cual no será cargado a la transacción y se deberá pagar al momento de recibirlos. Eureka Store se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso, teniendo en cuenta que los productos se venderán sobre la base del precio vigente al momento de realizar el pedido.

Artículo 15. Medios de pago: El Cliente podrá realizar el pago mediante:

  • Transferencia, Consignación Bancaria o Nequi.
  • Contra entrega.
  • Link de Pago: PSE, Tarjetas de Crédito y Débito.

En el caso que se produzca alguna incidencia durante el pago con Tarjeta de Crédito (por ejemplo, que el terminal informe el rechazo de la tarjeta) se cancelará el pedido de forma automática.

Al hacer clic en “Pagar“ el usuario está confirmando el pago del pedido así como que la Tarjeta de Crédito es suya. Las compras realizadas con Tarjeta Débito o Crédito están sujetas a verificación y aceptación por parte del Banco emisor, pero si dicha entidad no autoriza el pago, el pedido será cancelado automáticamente.

Artículo 16. Pago Contra entrega: La modalidad de pago contra entrega únicamente estará disponible para envíos dentro de la ciudad de Ibagué cuyo valor de la compra no exceda los $80.000.

Artículo 17. Gastos de envío: Para envíos en la ciudad de Ibagué, el costo será de $6.000. Para envíos a nivel nacional, el valor dependerá de la empresa de transporte seleccionada por el usuario. Parágrafo: Se concederá envío gratis para compras realizadas en Ibagué cuyo valor sea igual o superior a $250.000.

Artículo 18. Códigos de descuento: Eureka Store se reserva el derecho de expedir descuentos para las compras que se realicen en la página web, los cuales no serán acumulables ni canjeables por dinero y tendrán una vigencia establecida de acuerdo a la campaña o promoción definida por la tienda.

Artículo 19. Forma de realizar un pedido: Para realizar un pedido deberá seleccionar el artículo o artículos deseados para que se agreguen a su carrito de compra. El siguiente paso será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello deberá ingresar la información que le solicitan en la página web y seguir las indicaciones que aparecen en pantalla; se le pedirán únicamente los datos necesarios para el registro de la transacción y posterior entrega del producto. Antes de formalizar la compra deberá ACEPTAR EXPRESAMENTE las presentes condiciones así como autorizar el tratamiento de sus datos personales contenido en nuestra Política de Tratamiento de Datos.

Artículo 20. Registro de información: Los datos registrados por la página web constituyen la prueba de las transacciones realizadas. El cliente recibirá confirmación del pedido a través de correo electrónico. Durante el proceso, antes de realizar el pago, podrá modificar la información que desee.

Artículo 21. Formalización de la compra: El pedido no se formalizará hasta que finalice el proceso, lo cual ocurrirá cuando haya efectuado el pago. Hacer clic en “Compre ahora” implica que adquiere y abona los artículos seleccionados, lo que supone un compromiso vinculante. Se procederá con el despacho a la dirección indicada por el cliente una vez se confirme el ingreso del importe total del pedido. Si no fuera el total, Eureka Store se reservará el derecho a no enviar el mismo hasta que se cancele el saldo pendiente.

Artículo 22. Firma electrónica: Las compras efectuadas en la página web www.eurekastore.com.co se entienden efectuadas en los términos de la legislación Colombiana, en particular la ley 527 de 1999; razón por la que todas las transacciones, consultas y compras se reputan firmadas electrónicamente por el usuario, quien se obliga en los términos legales en el negocio jurídico realizado.

Artículo 23. Límite de transacciones: No existen límites de compra. El usuario puede realizar el pedido por el número de artículos que desee, sin mínimos ni máximos establecidos.

Artículo 24. Derecho de cancelación del pedido: Eureka Store se reserva el derecho a rechazar un pedido de un cliente con el que exista litigio. Asimismo, tiene derecho a rechazar o cancelar un pedido por razones justificadas, como por ejemplo:

  • Por error en los datos del cliente (que sean incorrectos o imposibles de verificar).
  • Si existe sospecha de fraude con la tarjeta bancaria.
  • Si no es posible realizar el envío a la dirección indicada.
  • Si existen razones por las que se sospeche que el usuario no es un consumidor final.
  • Si el usuario es menor de 18 años.
  • Si no se ha realizado el pago completo.

Artículo 25. Entrega. Los productos se enviarán a la dirección que el usuario haya indicado. El tiempo de procesamiento es inmediato (el mismo día de la compra) para envíos en la ciudad de Ibagué que se realicen en día hábil hasta las 4:00 pm y al día hábil inmediatamente siguiente para compras realizadas en fin de semana. Para envíos por fuera de Ibagué el tiempo será de máximo 3 días hábiles tras confirmarse el pago.

Los plazos indicados se respetarán siempre que no existan circunstancias imprevistas o extraordinarias ajenas a nuestra voluntad que dependan del medio de transporte seleccionado, caso fortuito o fuerza mayor. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la constancia de la empresa de transporte sobre la recepción de los mismos en el lugar de entrega convenido. De igual forma, se informa al cliente que para efectos de validez de la garantía deberá ingresar al enlace "entrega" para indicar la recepción del pedido.

Artículo 26. Imposibilidad de entrega: Si fuera imposible efectuar la entrega del pedido en el domicilio indicado, Eureka Store tratará de entregarlo a un tercero elegido por el cliente o programará otro intento de entrega en una fecha posterior. Para ello, le solicitamos respetuosamente, que si no va a estar en el domicilio se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega.

Artículo 27. Devolución de productos: Ante la devolución de un producto por defectos de fabricación, falla técnica, funcionamiento irregular o porque la descripción no corresponde con el mismo, se procederá conforme a la Política de Garantía.

Artículo 28. Garantía. Si el producto no concuerda con la descripción por favor no lo abra y devuélvalo inmediatamente. Luego de ser aceptado, sólo aplicará la garantía en los siguientes términos:

En caso que un producto adquirido a través de www.eurekastore.com.co o por cualquiera de nuestros canales de venta presente problemas de funcionamiento después de su recepción, el cliente deberá informarlo por el medio más expedito para evaluar la situación. Todas las solicitudes de garantía deberán cumplir con las siguientes condiciones:

  • La garantía del producto debe estar vigente (vigencia de 1 mes a partir de la fecha de compra).
  • El daño del producto debe ser por defecto de fabricación, falla técnica o funcionamiento irregular. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de uso indebido por parte del cliente.
  • El producto deberá ser enviado al fabricante para que certifique el daño asociado a las causales enunciadas en el inciso anterior, de lo contrario la garantía no será válida.
  • En el caso en que se pueda reparar o se deba reponer el producto por otro igual o de las mismas características, Eureka Store procederá con su entrega dentro de los diez (10) días hábiles siguientes después de la recepción del producto con falla, a la misma dirección de despacho inicial.
  • En caso que el producto reemplazado presente nuevamente falla asociada a un defecto de fabricación dentro del término de duración de la garantía inicial, se realizará la devolución del dinero mediante transferencia bancaria, a la cuenta indicada por el cliente en mensaje enviado desde aquí.

Es importante informar que todos nuestros productos son revisados y probados antes de su despacho para verificar la integridad de los mismos. De igual forma, los artículos que vienen en empaque sellado, cuentan con un estricto control de calidad que es acreditado por el fabricante.

Cuando se haga efectiva una garantía, Eureka Store enviará al correo electrónico registrado por el cliente las razones para aceptarla, hacerla efectiva de forma diferente a la solicitada o negarla, con las pruebas que justifiquen su decisión.

Perfumería

Nuestros perfumes son originales 100% garantizados, luego de abierto el producto y sacado de su empaque original, no habrá lugar al derecho de retracto conforme a lo expresado en los numerales 3 y 4 del artículo 4 de los Términos y Condiciones.

Tecnología

Los componentes no deben presentar daños ocasionados por contacto con ácidos corrosivos u otros productos químicos o por alteración, manipulación o reparación por parte de terceros.

La garantía de productos de tecnología no aplica cuando:

  • El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo.
  • Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.
  • Se haya utilizado un cable de carga o componente diferente al suministrado con el producto.
  • El producto haya sido abierto o manipulado por terceros.
  • Por daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos o no autorizados por la marca.
  • Por daños ocasionados por insectos o roedores.
  • Por daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto u otros factores como oxidación, decoloración, rayaduras, exceso de polvo, golpes, etc.
  • El producto no sea el vendido o se encuentre alterado en su estética.
  • Sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto.

VI. RESPONSABILIDADES

Artículo 29. Uso de los productos: El sólo acceso a la página web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Eureka Store y el usuario. Eureka Store sólo suministrará los productos para uso doméstico y particular. El cliente acepta no utilizar los mismos para fines comerciales, publicitarios o de reventa. Por lo tanto, se exonera a Eureka Store de responsabilidad por pérdida de beneficios, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidades comerciales del cliente.

Artículo 30. Cesión de derechos y obligaciones: El contrato es vinculante tanto para el cliente como para Eureka Store, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. El cliente no podrá transmitir, ceder, gravar o transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido por escrito el previo consentimiento de Eureka Store. Por su parte, Eureka Store se reservará el derecho de transmitir, ceder, gravar, subcontratar o transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Dichas transmisiones, cesiones, gravámenes o transferencias no afectarán los derechos que, usted como consumidor, tiene reconocidos por ley, ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

Artículo 31. Garantía del servicio: El acceso y uso de esta página web es responsabilidad de los usuarios. No es objeto de garantía por parte de Eureka Store:

  • La infalibilidad, disponibilidad, continuidad y existencia de deficiencias de seguridad de la página web.
  • Que el contenido de la página o la información que pasa a través del mismo esté libre de virus o de otros elementos lesivos así como de errores u omisiones.
  • Los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo de la página web.
  • Los retrasos o bloqueos en el uso de esta página causados por deficiencias o sobrecargas del centro de procesamiento de datos, ni de los daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas que están fuera del control de Eureka Store.
  • Se exonera de responsabilidad a Eureka Store ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información facilitada, siempre que proceda de fuentes externas.

Artículo 32. Información y contenidos de la Web: La información que se muestra en la página web es la vigente en la fecha de la última actualización. Eureka Store se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar información de esta página web en cualquier momento y sin previo aviso. En el caso que la página web contenga links a otras páginas web, recursos y materiales de terceros, dichos links se facilitarán únicamente para efectos informativos, sin que Eureka Store tenga control alguno sobre el contenido de ellos. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

Artículo 33. Propiedad intelectual y derechos de autor: El usuario reconoce que la titularidad de los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se exhiben en la página web corresponden en todo momento a Eureka Store. El usuario podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se le autorice expresamente. Puede formular cualquier queja, reclamo o sugerencia a través del correo electrónico contactoeurekastore@gmail.com.

Artículo 34. Virus, piratería y otros ataques informáticos: El usuario no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. El usuario no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con ella. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normatividad aplicable en Colombia. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. No somos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales, como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos o a los que la misma redireccione.

Artículo 35. Modificaciones a los Términos y Condiciones: Eureka Store se reserva la facultad de modificar los Términos y Condiciones de Compra. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo. Si no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de esta página. El cliente acepta que la información registrada en el sitio web, así como las transacciones efectuadas son de propiedad exclusiva de Eureka Store, quien está autorizada para dar usos comerciales sin afectar en ningún caso la intimidad y seguridad de los usuarios y de acuerdo con los términos de nuestra Política de Tratamiento de Datos.

Artículo 36. Jurisdicción y Domicilio: Cualquier diferencia surgida entre las partes será dirimida en derecho aplicando la legislación colombiana y domicilio contractual en la ciudad de Ibagué. El cliente se obliga a hacer cualquier reclamación directamente a Eureka Store, y usar todos los métodos alternativos de solución de conflictos.
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